Gestión interina

Las empresas que se enfrentan a desafíos que ponen en riesgo su competitividad o incluso la continuidad del negocio necesitan un liderazgo fuerte y experimentado para estabilizar su actividad y devolverla al rumbo correcto.

Lansdowne ofrece a las empresas en esa situación un apoyo profesional mediante la provisión de directivos interinos para puestos en la junta directiva y la dirección ejecutiva.

Nuestros directivos interinos ayudan a las empresas a superar con éxito crisis y períodos de gran cambio. Ponemos a disposición de nuestros clientes expertos para ocupar puestos clave en la junta directiva o en la dirección ejecutiva durante un período limitado, hasta que los cambios operativos necesarios se hayan implementado con éxito. Asimismo, nuestra red incluye directivos de gran experiencia y con referencias destacadas para apoyar distintas funciones como compras, marketing o desarrollo de negocio.

Nuestros directivos interinos ofrecen a las empresas en dificultades lo que más necesitan: liderazgo decidido, una visión clara, amplia experiencia estratégica y la capacidad de ejecutar operativamente complejos procesos de cambio, uniendo a la plantilla en torno a ellos y logrando resultados de forma rápida.

Por favor, no dude en contactarnos para una conversación confidencial sobre nuestros servicios de Interim Management y nuestra red de directivos