Asesoría de Transacciones

Lansdowne brinda soporte a clientes del sector del capital privado y capital riesgo durante la adquisición, venta y, cuando corresponde, la integración y reestructuración de empresas o unidades de negocio.

Nuestros servicios centrales de consultoría en la fase de adquisición incluyen la realización de Due Diligences Comerciales, Técnicas y de Red Flags para nuestros clientes. En este ámbito, creemos en un enfoque de due diligence que agrega valor, no solo evaluando y desafiando el plan de negocio y la estrategia del objetivo frente a las fuerzas del mercado y la competencia, sino también definiendo potenciales oportunidades estratégicas y de optimización .

En los últimos 5 años, Lansdowne ha realizado más de 100 Due Diligences Comerciales en diversos sectores manufactureros y de servicios, la mayoría de los cuales corresponden a negocios recurrentes con clientes de capital privado altamente satisfechos.

Además de los proyectos de Due Diligence, nuestro portafolio de servicios de consultoría abarca toda la cadena de valor de las transacciones e incluye soporte post-transacción para nuestros clientes en áreas como Integración post-fusión (PMI) y Servicios de reestructuración y optimización adicionales.